Cotizar

¿Por qué implementar un programa de Beneficios Flexibles?

29 octubre, 2021

Los beneficios adecuados pueden inclinar la balanza para que un colaborador decida trabajar para una empresa y permanecer en la misma. La personalización se puede lograr con los beneficios flexibles a través de los cuales se puede asignar un monto de dinero para cada empleado y que cada uno pueda decidir qué necesita y desea contratar.

El mercado laboral está evolucionando rápidamente y con ello los Beneficios que se ofrece a los colaboradores. Algunos de los beneficios mencionados por Mercer Marsh Beneficios en su reporte “Reinventando los Beneficios” son:

Implementar beneficios que estén de acuerdo con las necesidades ayuda a reforzar el compromiso de los colaboradores, fomenta su bienestar y con ello incrementar su productividad. Permite crear un entorno saludable y genera integración entre todos los miembros de una empresa, al ser percibida como una responsable y comprometida con el bienestar de sus colaboradores.

 

Fuente: https://www.marsh.com/cl/es/services/employee-health-benefits/insights/reinventing-benefits-latin-america-report.html

Últimas Publicaciones

Blog

Signos y síntomas de la depresión que los empleadores no pueden ignorar

La depresión es una enfermedad médica común y grave que puede afectar a cualquier persona negativamente en la forma en…

Leer Más
Blog

Reconecte con usted mismo en un mundo VUCA

El término VUCA significa volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Fue introducido por primera vez por la Universidad del Ejército en…

Leer Más
Blog

Una crisis impacta la cultura organizacional – ¡Por qué es primordial el «liderazgo amigable para el cerebro»!

Dado que el mundo todavía se está recuperando del coronavirus, ha quedado claro que una crisis afecta la cultura organizacional….

Leer Más