Cotizar

¿Por qué implementar un programa de Beneficios Flexibles?

29 octubre, 2021

Los beneficios adecuados pueden inclinar la balanza para que un colaborador decida trabajar para una empresa y permanecer en la misma. La personalización se puede lograr con los beneficios flexibles a través de los cuales se puede asignar un monto de dinero para cada empleado y que cada uno pueda decidir qué necesita y desea contratar.

El mercado laboral está evolucionando rápidamente y con ello los Beneficios que se ofrece a los colaboradores. Algunos de los beneficios mencionados por Mercer Marsh Beneficios en su reporte “Reinventando los Beneficios” son:

Implementar beneficios que estén de acuerdo con las necesidades ayuda a reforzar el compromiso de los colaboradores, fomenta su bienestar y con ello incrementar su productividad. Permite crear un entorno saludable y genera integración entre todos los miembros de una empresa, al ser percibida como una responsable y comprometida con el bienestar de sus colaboradores.

 

Fuente: https://www.marsh.com/cl/es/services/employee-health-benefits/insights/reinventing-benefits-latin-america-report.html

Últimas Publicaciones

Blog

Mañanas conscientes: el secreto para un mayor bienestar de los colaboradores

Las mañanas de la mayoría de los colaboradores comienzan como una carrera contrarreloj, con el incesante sonido de las notificaciones…

Leer Más
Blog

Conversaciones incómodas (pero necesarias) sobre el agotamiento

3 de cada 4 colaboradores se sienten agotados en el trabajo Los signos y síntomas del agotamiento a menudo pasan…

Leer Más
Blog

En busca de un propósito

Todas las organizaciones tienen y se deben a un propósito, el tenerlo es importante y el que sus colaboradores lo…

Leer Más