Seguro Group Health

top_grouphealth

Normalmente para contratar un seguro de gastos médicos para los colaboradores de una empresa, las compañías de seguros exigen un mínimo de 30 colaboradores titulares. Sin embargo, sabemos que existen empresas que no cumplen este requisito o que probablemente estén dispuestas a contratar un seguro sólo para un grupo exclusivo de colaboradores, por esta razón TECNISEGUROS creó el plan GROUP HEALTH.

GROUP HEALTH es un seguro médico con experiencia de más de  20 años en el mercado y respaldado por Aseguradora General, le garantizan el bienestar de sus colaboradores con los beneficios más completos y los montos de cobertura adaptables a sus necesidades.
Entre los beneficios que se consideran para estos planes se encuentran:

  • Seguro de Vida para el titular del seguro
  • Beneficio por muerte o desmembración accidental
  • Renta por Incapacidad
  • Seguro Funerario
  • Gastos Médicos que incluyen consultas a médicos, exámenes, medicamentos, hospitalizaciones y con acceso opcional a los beneficios RPN (la red de proveedores médicos mas grande)
  • Plan de Gastos Dental

VENTAJAS IMPORTANTES
SOLIDEZ Y ESTABILIDAD EN SUS COSTOS: Porque la póliza de GROUP HEALTH, cuenta con más de 20 años de vigencia en el mercado y está conformada por más de 250 empresas aseguradas.

LOS MONTOS DE COBERTURA MÁS AMPLIOS Y LOS BENEFICIOS MÁS COMPLETOS:En comparación con otros programas de seguro médico, equivalentes a los que se ofrecen para empresas con mayor número de empleados.

FACILITA EL ACCESO A SERVICIOS DE CALIDAD A TRAVÉS DE UN PAGO DIRECTO UTILIZANDO “RPN”:Con esta opción sus colaboradores únicamente pagarán un porcentaje de los gastos, sin cubrir un deducible y sin tener que hacer trámites posteriores, lo cual facilita el uso del seguro.

COBERTURA INTERNACIONAL Y PAGO DIRECTO EN ESTADOS UNIDOS: Todos los planes ofrecen una cobertura Internacional y a través de UHC, integrado por los mejores hospitales y médicos de Estados Unidos, les da acceso a una atención médica de calidad, sin asumir grandes gastos.

CONTINUIDAD DE COBERTURA GRATUITA A LA FAMILIA ASEGURADA:Durante 12 meses en caso del fallecimiento del empleado.
ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA EN EMERGENCIAS: Atención a domicilio o traslado en ambulancia, las 24 horas del día y todos los días del año.
Permítanos visitarlo y presentarle las diferentes opciones de coberturas de Group Health, conozca la mejor opción para su equipo de trabajo.

IMPORTANTE: Las coberturas anteriores pueden variar dependiendo de la Compañía de Seguros.

Solicitar Información