Seguro Gastos Medicos Empresarial

top_gastosmedicos_empresarial

Para nuestros clientes corporativos el recurso más valioso lo conforman sus colaboradores y por tal razón se vuelve prioridad brindarles estabilidad y tranquilidad, mediante la contratación de un seguro que les da protección económica y acceso a cuidados médicos de alta calidad.

Considerando esta situación, TECNISEGUROS en su división de Vida y Gastos Médicos, está integrado por personas con un alto grado de experiencia y conocimiento, que le permiten brindar una adecuada asesoría en el diseño, contratación, administración y evaluación continua de sus programas de seguros.

En Tecniseguros siendo corresponsales del corredor más grande de seguros en el mundo, MARSH y teniendo presencia directa en el área Centroamericana, tenemos la capacidad de ofrecer a los clientes multinacionales el soporte, coordinación y administración de sus pólizas a nivel regional.
Nuestra labor consiste en mostrarle una gama de beneficios que podrán ser parte de su póliza, de los cuales puede elegir de acuerdo a las necesidades de los colaboradores de la empresa y de su presupuesto.
Los asuntos de seguro cada vez son más complejos, permítanos asesorarlo para que la decisión en seguros reporte la mejor calidad, con las condiciones más convenientes para la empresa.

¿En su empresa hay pocos colaboradores y
están interesados en un seguro corporativo?

Normalmente para la creación de una póliza propia corporativa, las compañías de seguros requieren la participación de más de 30 colaboradores de una misma empresa; TECNISEGUROS conocedor de esta situación ha diseñado una póliza exclusiva para empresas que poseen una menor cantidad de colaboradores.
Dicha póliza ofrece planes ya diseñados, diferentes opciones con amplias coberturas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si su empresa se identifica con este tipo de estructura, conozca GROUP HEALTH y permítanos asesorarle.

Plan Médico Autoasegurado

Los planes médicos Autoasegurados son recomendable para empresas que tienen más de 1,000 colaboradores y adicionalmente sus familias, ya que para un grupo de ese tamaño, la experiencia en reclamos se permite calcular con mayor certeza.
Este esquema permite eliminar los gastos de la aseguradora, la empresa asume totalmente el riesgo del pago de reclamos, incluyendo las desviaciones sobre las estimaciones de los mismos y todos los costos de administración. Para protegerse de las desviaciones en los reclamos, la empresa puede contratar una cobertura de reaseguro o crear una reserva especifica para desviaciones.
Para la administración adecuada de un Plan Autoasegurado, es indispensable contar con sistemas que controlen tanto la utilización como los servicios médicos. Tecniseguros le ofrece la solución integral para el manejo de los planes autoasegurados aportando la asesoría en el diseño del plan, proporcionando la administración por medio de Mediprocesos, siendo una empresa del grupo de TECNISEGUROS.

Mediprocesos cuenta con una amplia Red de Proveedores Médicos a nivel nacional garantizando una adecuada cobertura geográfica. Para conocer sobre este servicio visite: www.rpnglobal.com

IMPORTANTE: Las coberturas anteriores pueden variar dependiendo de la Compañía de Seguros.

Solicitar Información