Quiénes Somos

TECNISEGUROS es una empresa guatemalteca con una rica herencia de valores, fundada por expertos en el área de seguros en 1971, surge como respuesta a la necesidad de los asegurados de una forma más desarrollada y profesional de administrar sus riesgos y contratar un programa de seguros.

En 1972 es nombrado corresponsal para Centroamérica de MARSH, la organización de corretaje y consultoría de seguros más grande del mundo. A través de esta representación, Tecniseguros puede proveer servicios altamente calificados a sus clientes; así como acceso directo al centro mundial de reaseguro de daños en Londres, a través de la asociación con Guy Carpenter & Company.

Debido a nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes acceso fácil y rápido a la información y entrega de nuestros productos y servicios, hemos diseñado e implementado desde 1997 nuestras propias aplicaciones de software, basadas en la tecnología más avanzada y todo el conocimiento técnico del equipo de profesionales en las áreas de Vida, Gastos Médicos y Daños.

Actualmente somos la empresa de corretaje de seguros líder en Centroamérica, contando con oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y corresponsales en Costa Rica, Panamá y República Dominicana, así como en prácticamente todo el mundo, a través de la red de MARSH

Buscamos ofrecer soluciones adecuadas e innovadoras a los problemas que enfrentan las personas y las empresas en la actualidad. Le ofrecemos una extensa gama de programas especialmente diseñados para cubrir sus necesidades: Seguros Personales, Riesgos Industriales y Comerciales en General, Telecomunicaciones, Construcción, Hotelería, Marítimo y Aviación, Embarcaciones de Placer, Generación de Energía, Servicios de Salud Hospitales, Laboratorios, Fianzas, etc.

Todos nuestros clientes reciben una atención personalizada por parte de nuestros Ejecutivos, quienes son especialistas en el campo específico de su trabajo. Contamos con la infraestructura que permite la administración y servicio eficiente de los programas de seguros de nuestros clientes. Nuestro compromiso con usted va más allá de un contrato. Usted es nuestra prioridad siempre.

“La Integridad, Proactividad e Innovación son lo que nos caracteriza como su mejor opción en Planes de Seguros”