Cotizar

¿Quiénes somos?

Desde 1972 Tecniseguros ha sido el Corresponsal para el área de Centroamérica de Marsh & McLennan Inc., la organización de corretaje y consultoría de seguros más grande del mundo.

Fundada en Guatemala en 1972, Tecniseguros es hoy la Empresa de corretaje de seguros más grande en el área Centroamericana. Con una red de oficinas que, además de Guatemala, incluyen las ciudades de San Salvador en El Salvador, Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras, Managua en Nicaragua y corresponsales en San José de Costa Rica.

Desde 1972 Tecniseguros ha sido el Corresponsal para el área de Centroamérica de Marsh & McLennan Inc. la organización de corretaje y consultoría de seguros más grande del mundo, conocida simplemente como MARSH. A través de esta representación Tecniseguros puede proveer a sus clientes servicios altamente calificados, así como un acceso directo a los mercados mundiales de reaseguros a través de Bowring Marsh London y Guy Carpenter & Company. En consultoría de programas de Previsión Social y Compensación tenemos acceso a través de nuestra empresa Factor Humano, S.A.

Cada una de las empresas integrantes de la Red Regional se encuentra dividida en varios departamentos, con funciones específicas destinadas principalmente al servicio de nuestros clientes, con más de 200 empleados en Guatemala y más de 200 empleados en la Organización Centroamericana. Esto incluye un Núcleo Ejecutivo de profesionales y técnicos de reconocida experiencia y reputación en el campo de Seguros.

Nuestras áreas de especialidad

Dividimos nuestra actividad en cuatro grandes áreas:

  1. Corretaje de Seguros
  2. Análisis de Riesgos
  3. Asesoría
  4. Administración

Y las utilizamos para ofrecer:

Proponemos y administramos vehículos de financiamiento:

Diseñamos programas de seguros adecuados al perfil de nuestros clientes:

El objetivo primordial de la Red Tecniseguros es convertirse en el Departamento de Seguros de su compañía, brindándole la asesoría y servicios técnicos necesarios para negociar en forma justa con las empresas aseguradoras y lograr así, que el dinero que se invierte en Seguros reporte coberturas de la mejor calidad y en las condiciones más convenientes posibles.

Empresas de seguros con las que trabajamos: