Cotizar

Primer Estudio de Beneficios para Empleados

3 octubre, 2019

Hoy en día, las empresas destinan cada vez más recursos para asegurar la buena salud de sus colaboradores generando así,  que estos sean más eficientes.  Se ha visto a través del tiempo que un buen clima laboral y una cultura de trabajo balanceada tiene un impacto directo en el desempeño de los colaboradores, mejorando su salud, optimizando su rendimiento y aumentando la retención.

Se ha preguntado ¿cómo saber si los beneficios que usted ofrece son competitivos?

Mercer Marsh Beneficios es una empresa que ofrece a sus clientes productos y soluciones que impactan positivamente en su fuerza laboral y por ende, en el logro de sus objetivos corporativos. ¿Cómo lo hace? a través de un manejo eficiente de sus planes de Salud y Beneficios, así como de los riesgos asociados a las personas, mejorando sus costos.

Tecniseguros, como aliado estratégico y corresponsal de Mercer Marsh Beneficios en la región, realizó recientemente el primer Estudio de Beneficios a Empleados en Guatemala y hoy le brinda el acceso a este estudio, donde encontrará información extremadamente valiosa que lo ayudará a tomar las decisiones adecuadas para posicionar su Programa de Beneficios de acuerdo a las tendencias que existen hoy en el mercado nacional y regional.

Este estudio es más que una encuesta, por las siguientes razones:

Si quiere conocer un poco más acerca de cómo acceder a este estudio, comuníquese con su ejecutivo asesor de Tecniseguros, o directamente con nuestra gerencia de Factor Humano (marocha@factorhumanorh.com) o a la División de Vida y Gastos Médicos Corporativo (jflores@tecniseguros.com).

 

Últimas Publicaciones

Blog

Mañanas conscientes: el secreto para un mayor bienestar de los colaboradores

Las mañanas de la mayoría de los colaboradores comienzan como una carrera contrarreloj, con el incesante sonido de las notificaciones…

Leer Más
Blog

Conversaciones incómodas (pero necesarias) sobre el agotamiento

3 de cada 4 colaboradores se sienten agotados en el trabajo Los signos y síntomas del agotamiento a menudo pasan…

Leer Más
Blog

En busca de un propósito

Todas las organizaciones tienen y se deben a un propósito, el tenerlo es importante y el que sus colaboradores lo…

Leer Más