Cotizar
CONTACTAR

Contáctanos

  • (*) Campos requeridos

Vehículos

Tecniseguros siempre estará allí, en caso de una colisión o cualquier accidente nos encargamos de ser quienes te representemos y manejemos la emergencia

Este servicio va más allá de lo que una compañía aseguradora. Considerando que constantemente se habla de seguros para vehículos no necesariamente eso se refiere a un carro, también implica: Seguro para Moto, Seguro para Camión, Seguro para Bus, o cualquier otro tipo de vehículo. Tecniseguros te ofrece las mejores soluciones y experiencias de un Seguro de Vehículo.

Tecniseguros está contigo en esos momentos de emergencia para resolver:

Este servicio va más allá de lo que una compañía aseguradora te ofrece, seremos tu representante, ese corredor de seguros que estará allí, en el momento de la emergencia y garantizamos que tu póliza contratada se cumpla al 100%.

«Asegúrate de estar Seguro con tu Seguro con tu Seguro con el acompañamiento

y respaldo de TECNISEGUROS«

Tipos de Seguro para Automóvil

En Tecniseguroste asesoramos en la elección del mejor seguro para tu auto. Recuerda que un seguro para automóvil es voluntario, te permite, como propietario del vehículo, en caso de que el automotor sufra daños totales o parciales por causa de un accidente, robo parcial total o en algunas de sus partes u ocasione daños de bienes, lesiones y muerte a terceras personas, que el seguro adquirido te proporcione los recursos de protección que garantice la reparación de tu vehículo, indemnización monetaria o en especie, el pago de gastos legales u otros beneficios según corresponda en la póliza.

Si el propietario de un automóvil, moto, bus, camión u otro vehículo no tiene seguro, tiene que asumir todos los costos de su propio bolsillo, que puede afectar su patrimonio, y que en la mayoría de las situaciones son sumas muy elevadas de dinero que se debe desembolsar y muchas veces perder tu libertad a consecuencia de medidas de captura y prisión, a diferencia que si se tiene contratado un seguro de vehículo donde solamente se paga una prima anual mínima y muy reducida frente a otros costos que se enfrentan y sin respaldo legal al no tener asegurado el vehículo.

El beneficio más importante que tiene una póliza de seguro para vehículos, es la Responsabilidad Civil. Es precisamente con esta cobertura que te protege de todos los perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales que causes como asegurado de daños a terceros, muerte o lesiones a una o más personas consecuencia de un accidente con tu vehículo. Esto incluye los gastos de defensa en procesos civiles y penales que el asegurado deba afrontar con motivo del accidente.

Algunas coberturas del seguro de vehículos que son importantes:

  • Daños propios al vehículo, pérdida o daño físico, directo que sufra el vehículo descrito por cualquier causa externa, en forma súbita, imprevista y accidental, incluyendo incendio; robo y/o hurto, rotura de cristales
  • Toda indemnización que el asegurado deba legalmente a terceros a consecuencia de un daño directo por el vehículo asegurado
  • Reembolso de gastos médicos por lesiones corporales incurridos a consecuencia de un accidente de tránsito a los ocupantes que viajan dentro del vehículo asegurado, en los lugares destinados para ello.
  • Muerte Accidental para el piloto.
  • Asistencia Vehicular.

Motos

Tecniseguros te ofrece las mejores soluciones y experiencias de un Seguro para moto. Considerando que constantemente se habla de seguros para vehículos no necesariamente eso se refiere a un carro. ¿Has pensado en caso de un choque o pérdida, cuanto te tardarás en reponer tu motocicleta?

Existen más de un millón quinientas mil (+1,500,000) motos circulando en la ciudad de Guatemala. La motocicleta es tu medio de transporte: al trabajo, Universidad, al colegio de los niños… ¡protégete!

Las coberturas que se ofrecen son:

  • Daños propios a la motocicleta
  • Daños a terceros
  • Gastos médicos al piloto y acompañante
  • Grúa por accidente
  • Asistencia vehicular

Bicicletas

Ahora con Tecniseguros, tú y tu bicicleta están protegidos con el Seguro más completo en Guatemala. Sabemos que te beneficias usando tu bicicleta ya sea de manera recreativa o como medio de transporte para dirigirte a tu trabajo.

Pero… ¿Has pensado en cuánto tiempo podrías hacerte dueño de otra bicicleta si a ésta le pasa algún percance? Por eso ¡Protégela!

Las coberturas que se ofrecen son:

  • Daños propios a la bicicleta.
  • Pérdida total de la bicicleta por accidente.
  • Pérdida total por robo.
  • Responsabilidad Civil.

Más información haz clic aquí.

 

¡Conduce Seguro y con el mejor Seguro!

Cotiza tu seguro de vehículos aquí