Cotizar

Beneficios de la Telemedicina

27 marzo, 2020

La Telemedicina es un servicio vital para evitar la saturación de hospitales en este momento tan crucial. Este servicio consiste en una cita virtual con un médico, durante la cual el médico y paciente discuten síntomas y antecedentes de salud personales y de familiares cercanos, con el objetivo de determinar cuál es la causa de la sintomatología y poder brindarle al paciente los medicamentos, recomendaciones y los exámenes necesarios para mejorar su estado de salud.

Este servicio es sumamente importante, en la situación en la que nos encontramos a nivel nacional, pues estamos en una coyuntura en donde se debe limitar el contacto físico con otras personas para evitar la propagación del COVID-19. Al tener citas médicas por este medio, es posible resolver cuadros médicos no complicados y a la vez se evita en gran manera la saturación de personas en clínicas o centros hospitalarios.

Tecniseguros, a través de la Red de Proveedores Negociados (RPN), brinda a sus clientes la posibilidad de recibir consultas médicas con doctores generales y/o especialistas, gracias a la colaboración del aliado estratégico:  Blue Medical.  Los asegurados que utilicen RPN podrán acceder de manera gratuita a citas con médicos generales, en cualquier momento siempre y cuando ingrese su número de carnet al programar la cita.  También tendrán la posibilidad de accesar a médicos especialistas, con el uso de cupón y aplicación de copago, el cual se cancela en línea, todo esto para facilitarle a nuestros asegurados la experiencia y uso.

Este es un servicio más que Tecniseguros, a la vanguardia de la tecnología y buscando siempre la mejora continua, brinda a sus asegurados con el fin de protegerlos y facilitar el uso de su seguro.

A continuación, se encuentran los pasos a seguir para programar su cita de Telemedicina.

 

 

Últimas Publicaciones

Blog

En busca de un propósito

Todas las organizaciones tienen y se deben a un propósito, el tenerlo es importante y el que sus colaboradores lo…

Leer Más
Blog

Invertir en salud preventiva, una estrategia empresarial inteligente

Ofrecer beneficios voluntarios centrados en la salud preventiva ayuda a las empresas a demostrar su compromiso con el bienestar de…

Leer Más
Blog

¿Cuál es la diferencia entre salud mental y emocional y por qué es importante para su fuerza laboral?

La salud física ha sido durante mucho tiempo un enfoque principal de muchos programas de bienestar en el lugar de…

Leer Más