Seguro de Vida

top_vida

A nadie le gusta pensar en la muerte, sin embargo un accidente o una enfermedad grave pueden ocurrir en cualquier instante; por lo que es importante que usted se encuentre consciente que si algo llegase a ocurrirle, su familia no tendría los ingresos suficientes para cubrir costos de funeral, vivienda, deudas y gastos de subsistencia. Por ello piense ahora en protegerlos y asegurarle a sus seres queridos una tranquilidad financiera.

El Seguro de Vida es una compensación económica que se paga ante el fallecimiento de una persona, y está destinado a reemplazar el ingreso que aportaba esta persona asegurada, a su familia. Trabajando conjuntamente con las compañías de seguros que operan en Guatemala, TECNISEGUROS cuenta con la capacidad de ofrecerle una variedad de Seguros de Vida que buscan adicional a la protección económica de sus seres queridos, la oportunidad de hacer una buena inversión mejorando el rendimiento del monto asegurado a través de un ahorro que genera intereses.

Un comprador de seguros mal informado puede terminar pagando mucho dinero, sin obtener la mejor protección,  permita que TECNISEGUROS le asesore en la contratación del Seguro de Vida adecuado para usted y su familia.

Adicional al Seguro de Vida, existen otros beneficios que puede usted agregar a su póliza, de acuerdo a su presupuesto y necesidad.

Contáctenos y permítanos asesorarle en la contratación de un buen seguro de vida.

IMPORTANTE: Las coberturas anteriores pueden variar dependiendo de la Compañía de Seguros.

Solicitar Información