Salud Total

top_saludtotall

Es un seguro médico con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el mercado, se encuentra respaldado por Aseguradora General, lo que le garantiza un programa sólido que vela por la salud de su familia y su economía cuando necesite de una atención médica.

Salud Total se caracteriza porque ofrece opciones que se adaptan a distintas necesidades de cada familia o persona, con beneficios especiales a las edades. Existen planes que pueden ser contratados solo para niños desde 10 días de nacidos sin obligar al padre o madre que contraten el seguro médico, así mismo opciones para personas mayores de 64 años de edad y planes completos para toda la familia.

A continuación, algunas razones por las que Salud Total es el seguro médico que usted debe considerar:

  • Tiene la libertad de elegir el médico, laboratorio y hospital de su confianza
  • Consultas con médicos de cabecera, sin costo y sin límite (incluye médicos pediatras para niños y médicos internistas para adultos)
  • Pagos mínimos en hospitales afiliados a RPN, la red de proveedores que incluye todos los hospitales más reconocidos.
  • Acceso opcional a más de 900 médicos especialistas, laboratorios y farmacias afiliados a RPN, donde usted asume una mínima parte de los gastos, sin tener que cubrir deducible.
  • Atención para emergencias médicas las 24 horas
  • Protección para su bebé desde el primer día de su nacimiento, cuando la maternidad haya sido cubierta.
  • Cobertura de Vacunas y Control Pediátrico para sus hijos hasta los 6 años de edad. Adicional, la vacuna Pentavalente puede ser administrada por el  médico de cabecera, sin costo.
  • Continuidad de cobertura para gastos médicos sin costo por 12 meses, para los dependientes al fallecimiento del titular.
  • Incluye beneficios complementarios al Seguro Médico, entre estos Seguro de Vida, Beneficio por muerte y Desmembración accidental, Ayuda de Sepelio, Indemnización complementaria por Enfermedades Graves y Cobertura para gastos por tratamientos Dentales

MEDICINA PREVENTIVA
Salud Total se preocupa por el mantenimiento de la salud de sus asegurados  por ello otorga anualmente un Chequeo Médico General que incluye un examen medico completo y exámenes de laboratorio de acuerdo a la edad y sexo del asegurado. Así mismo para las mujeres un Chequeo Ginecológico.

Permítanos asesorarlo en la contratación del plan que se adapte a su necesidad y a su familia.

Solicitar Información