Cotizar
COTIZAR

Contáctanos

  • (*) Campos requeridos

PSM Internacional

Tecniseguros pone a su disposición, por medio del Seguro de Gastos Médicos PSM Internacional, los mejores beneficios y coberturas para sus gastos médicos locales e internacionales.
PSM Internacional fue creado específicamente para brindarle a usted y a su familia certeza, confianza y seguridad de tener acceso a los mejores servicios médicos de primer nivel, local e internacional.

Con el servicio de Tecniseguros y el respaldo de Aseguradora General, PSM Internacional se convierte en el seguro de gastos médicos con los mejores beneficios y montos de cobertura, haciendo de éste la opción más completa de Seguro de gastos médicos.

PSM Internacional es una póliza que se encuentra en Guatemala, El Salvador y Honduras, por su cantidad de asegurados y primaje en los tres países, la hace una póliza sólida, que le da el respaldo económico que usted busca.

¿Por qué PSM Internacional es el seguro de gastos médicos más completo?

Aquí algunos de sus beneficios

Una vez dentro del programa su renovación es automática y su cobertura nunca terminará, sin importar la edad que tenga.

Gozará de toda la protección que necesite durante su embarazo, en el parto y después del mismo, así como para las complicaciones que se presentarán. (se requiere de 10 meses continuos de estar asegurada)

Desde el primer día de su nacimiento (cuando la maternidad fue cubierta), su bebé cuenta con la cobertura para la atención pediátrica, complicaciones al nacer y vacunas.

Durante 12 meses en caso de fallecimiento del asegurado titular.

En cualquier parte del mundo.

RPN es la red de proveedores médicos más grande de Centroamérica, que cuenta con procedimientos sistematizados agregándole beneficios de valor a su seguro médico.

A través de la red de proveedores de AETNA, al utilizarla usted asume sólo una parte de los gastos y el deducible, encargando el sistema de pagar directamente al hospital la mayor parte de la cuenta.

Un extraordinario beneficio que obtiene con el plan de cobertura mundial, para sus hijos dependientes.

Un médico le dará asesoría telefónica y si lo necesita podrá enviarle un médico o una ambulancia donde se encuentre.

Cobertura a tratamientos Dentales, seguro de vida, muerte accidental, gastos funerarios, repatriación, asistencia en viajes, incapacidad, indemnización por enfermedades graves.