Gastos Médicos

top_gastosmedicos
Seguro de Gastos Médicos
Cuando alguien que ama sufre un quebranto de salud, usted quiere darle la mejor atención médica, esto se facilita al contratar un Seguros Médicos que le ofrece acceso a mejores hospitales y servicios profesionales, sin preocuparse por la parte económica.
Un seguro médico le permite recuperar la mayor parte de los gastos incurridos; o bien le da la opción de acudir a proveedores afiliados al plan, donde el seguro paga directamente a éste la mayor parte de los gastos, sin que usted tenga que contar con  la liquidez inmediata para cubrirlos.

Normalmente la mayoría de los seguros médicos, contempla la cobertura para:

  • Consultas en la clínica del médico
  • Exámenes de laboratorio y procedimientos de diagnóstico
  • Medicamentos recetados
  • Hospitalizaciones
  • Emergencias

Algunos seguros incluyen otros beneficios complementarios como Maternidad, Control pediátrico para su bebé, repatriación, asistencia médica telefónica o ambulancia.

En Tecniseguros le ofrecemos la más completa asesoría desde su contratación porque trabajamos con las aseguradoras más sólidas que se encuentran en nuestro país, permitiéndonos ofrecerle dentro de una amplia gama de seguros de cobertura mundial o local, el que se adapta a sus posibilidades y le otorgue la tranquilidad que usted busca.

Permítanos mostrarle varias opciones, comparando beneficios, costos y exclusiones, para que usted elija confiado, evitándose sorpresas cuando necesite utilizarlo.

Nuestra labor consiste en mostrarle una gama de beneficios que podrán ser parte de su póliza, de los cuales puede elegir de acuerdo a sus necesidades. Para mayores detalles lea sección de: BENEFICIOS
IMPORTANTE: Las coberturas anteriores pueden variar dependiendo de la Compañía de Seguros.

Solicitar Información