Cotizar
CONTACTAR

Contáctanos

  • (*) Campos requeridos

Vida

El seguro de vida busca brindarle a su familia la estabilidad económica que necesita, no solo al momento de su fallecimiento, sino también cuando usted aún está vivo y tiene compromisos financieros que cubrir.

Para la contratación de un seguro de vida adecuado, es importante establecer su objetivo preciso a largo plazo, de esa manera tendrá la tranquilidad de que el seguro que contrató respaldará esa situación específica.

Incluso un seguro de vida responderá no solo a su familia, sino también a sus socios con los que tiene un proyecto o un negocio, de manera que a su muerte o invalidez, el seguro cubrirá la parte financiera que usted representa para continuar con el funcionamiento adecuado de ese negocio.

En Tecniseguros le acompañamos en todo el proceso de la contratación del seguro de vida que se adapta no solo a su objetivo, sino también a su presupuesto.

Algunos objetivos para los cuales es importante considerar un seguro de vida:

Algunos objetivos para los cuales es importante considerar un seguro de vida:

Para que usted disfrute en vida las cosas y las personas que son importantes, cuando sus ingresos ya no sean los mismos.

Su familia contará con recursos financieros para continuar con el estilo de vida que usted, con su trabajo, les dio.

Le proporciona los recursos para darles a sus hijos el acceso a la universidad, sin preocuparse de los gastos, estando usted aún vivo o no.

Con ilusión en la compra de una casa o en el inicio de un proyecto, asumimos deudas a largo plazo, que un seguro puede pagar en caso de nuestro fallecimiento, liberando a nuestra familia de esa carga financiera.

Estas situaciones no nos permiten trabajar y por lo tanto no generamos los ingresos que nuestra familia requiere; un seguro de vida puede sustituir ese aporte mensual.

Contáctenos para brindarle más información.

IMPORTANTE: Las coberturas anteriores pueden variar según la compañía de seguros que se elija.