Cotizar
CONTACTAR

Contáctanos

  • (*) Campos requeridos

Accidentes personales

Los seguros de Accidentes Personales pueden incluir otros beneficios complementarios como invalidez, gastos funerarios o asistencia médica que se requieran por causa de un accidente

Un accidente es un acontecimiento eventual, que se produce ajeno a nuestra voluntad, por una causa fortuita, que ocasiona una lesión o incluso la muerte. Por esa razón no podemos predecir cuándo ocurrirá, pero si podemos prepararnos a través de un seguro de Accidentes Personales.

Este tipo de seguro es bastante accesible y contempla la cobertura médica ocasionada específicamente por un accidente, así como una indemnización por la muerte del asegurado ocasionada también por un accidente.

Es importante conocer que un accidente puede ser ocasionado por diferentes situaciones, y normalmente los ocasionados por arma de fuego o punzocortantes, no están contempladas en estas pólizas, pero es posible solicitar la cobertura especial en algunas situaciones. Este tipo de seguros pueden ser contratados por un periodo específico debido a un riesgo laboral en donde el contratista lo requiere o bien puede ser contratado en forma personal por un año o indefinidamente, dependiendo de la situación o necesidad.