Cotizar

Recomendaciones y consejos para la protección de su gente y su negocio

13 marzo, 2020

Ante la propagación del Coronavirus (COVID-19), existe una serie de medidas preventivas que usted puede tomar en cuenta para disminuir el impacto que esta pandemia puede llegar a generar en sus colaboradores y en su empresa.

Marsh, como experto en consultoría y administración de riesgos a nivel global, realiza constantes estudios que nos ayudan a anticipar, cuantificar y comprender de forma integral la variedad de riesgos a los que nuestros clientes pueden enfrentarse. Es por eso, que le recomendamos dirigirse al siguiente enlace, en donde encontrará información relevante en cuanto a salud y seguridad para la fuerza laboral, así como las implicaciones económicas y empresariales que esta pandemia puede ocasionar en su negocio.

https://www.marsh.com/mx/campaigns/coronavirus–proteccion-para-empleados-y-negocio.html

Últimas Publicaciones

Blog

Construyendo los Cimientos de la Salud en medio del COVID-19

Es inevitable hoy en día pensar que la mayoría de la población no se contagiará de la pandemia mundial COVID-…

Leer Más
Blog

EFECTOS DEL COVID-19 SOBRE LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS DE LAS ORGANIZACIONES

En los últimos meses ha aumentado de manera exponencial las conexiones debido al teletrabajo y los Ciber-Criminales están aprovechando la…

Leer Más
Blog

Beneficios de la Telemedicina

La Telemedicina es un servicio vital para evitar la saturación de hospitales en este momento tan crucial. Este servicio consiste…

Leer Más