Cotizar

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASEGURAR TU NEGOCIO CUANDO EMPRENDES?

23 noviembre, 2018

El sueño de todo emprendedor es constituir un negocio exitoso y rentable. Sin embargo, muchas veces se deja de lado un tema fundamental para la subsistencia del mismo: contratar un seguro para tu negocio.

A pesar de que las PYMES son un importante motor de crecimiento para Guatemala, un bajo porcentaje cuenta con algún tipo de seguro, mientras el resto está vulnerable ante algún desastre natural, incendio, robo o inundación, manifestaciones, entre otras circunstancias que podrían desestabilizar sus finanzas en el corto y largo plazo.

Es importante que los emprendedores contemplen un seguro para su empresa dentro de su plan de negocios. Nunca se sabe cuándo se va a necesitar como cualquier persona, el emprendedor siempre está expuesto a sufrir incidentes, por eso es importante que también piense en sus propios gastos médicos, pues sin emprendedor, no hay negocio.

Contar con Tecniseguros como tu corredor, te brinda el respaldo y la asesoría que necesitas para que tu negocio nunca se detenga.

Últimas Publicaciones

Noticias

VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

¿Qué es la influenza? Enfermedad respiratoria causada por diferentes virus de la influenza los cuáles infectan garganta, nariz y en…

Leer Más
Noticias

¡CONTAR CON UN SEGURO PARA TU HOGAR PUEDE HACER LA DIFERENCIA!

Nuestra casa también está expuesta a múltiples riesgos y contar con un buen seguro es una de las mejores cosas…

Leer Más
Noticias

BENEFICIOS DE ASEGURAR A TUS COLABORADORES

Los accidentes que puedan tener los empleados impactaran a la empresa donde laboran, no solo en su productividad, sino también…

Leer Más