Cotizar

CONOCE MÁS DE TECNISEGUROS

12 noviembre, 2018

Tecniseguros es una empresa guatemalteca con una rica herencia de valores, fundada por expertos en el área de seguros en 1971, surge como respuesta a la necesidad de los asegurados de una forma más desarrollada y profesional de administrar sus riesgos y contratar un programa de seguros.

Debido a nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes acceso fácil y rápido a la información y entrega de nuestros productos y servicios, hemos diseñado e implementado desde 1997 nuestras propias aplicaciones de software, basadas en la tecnología más avanzada y todo el conocimiento técnico del equipo de profesionales en las áreas de Vida, Gastos Médicos y Daños.

Todos nuestros clientes reciben una atención personalizada por parte de nuestros Ejecutivos, quienes son especialistas en el campo específico de su trabajo. Contamos con la infraestructura que permite la administración y servicio eficiente de los programas de seguros de nuestros clientes. Nuestro compromiso con usted va más allá de un contrato. Usted es nuestra prioridad siempre.

 

“La Integridad, Proactividad e Innovación son lo que nos caracteriza como su mejor opción en Planes de Seguros”

 

Últimas Publicaciones

Blog

En busca de un propósito

Todas las organizaciones tienen y se deben a un propósito, el tenerlo es importante y el que sus colaboradores lo…

Leer Más
Blog

Invertir en salud preventiva, una estrategia empresarial inteligente

Ofrecer beneficios voluntarios centrados en la salud preventiva ayuda a las empresas a demostrar su compromiso con el bienestar de…

Leer Más
Blog

¿Cuál es la diferencia entre salud mental y emocional y por qué es importante para su fuerza laboral?

La salud física ha sido durante mucho tiempo un enfoque principal de muchos programas de bienestar en el lugar de…

Leer Más