Cotizar

CONOCE MÁS DE TECNISEGUROS

12 noviembre, 2018

Tecniseguros es una empresa guatemalteca con una rica herencia de valores, fundada por expertos en el área de seguros en 1971, surge como respuesta a la necesidad de los asegurados de una forma más desarrollada y profesional de administrar sus riesgos y contratar un programa de seguros.

Debido a nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes acceso fácil y rápido a la información y entrega de nuestros productos y servicios, hemos diseñado e implementado desde 1997 nuestras propias aplicaciones de software, basadas en la tecnología más avanzada y todo el conocimiento técnico del equipo de profesionales en las áreas de Vida, Gastos Médicos y Daños.

Todos nuestros clientes reciben una atención personalizada por parte de nuestros Ejecutivos, quienes son especialistas en el campo específico de su trabajo. Contamos con la infraestructura que permite la administración y servicio eficiente de los programas de seguros de nuestros clientes. Nuestro compromiso con usted va más allá de un contrato. Usted es nuestra prioridad siempre.

 

“La Integridad, Proactividad e Innovación son lo que nos caracteriza como su mejor opción en Planes de Seguros”

 

Últimas Publicaciones

Noticias

VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

¿Qué es la influenza? Enfermedad respiratoria causada por diferentes virus de la influenza los cuáles infectan garganta, nariz y en…

Leer Más
Noticias

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASEGURAR TU NEGOCIO CUANDO EMPRENDES?

El sueño de todo emprendedor es constituir un negocio exitoso y rentable. Sin embargo, muchas veces se deja de lado…

Leer Más
Noticias

¡CONTAR CON UN SEGURO PARA TU HOGAR PUEDE HACER LA DIFERENCIA!

Nuestra casa también está expuesta a múltiples riesgos y contar con un buen seguro es una de las mejores cosas…

Leer Más