Cotizar

5 RAZONES PARA TENER UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS EN GUATEMALA

12 noviembre, 2018

En Guatemala, lamentablemente, el sistema de salud pública no logra satisfacer las necesidades médicas de la población, es por esa razón que las personas que cuentan con un seguro de gastos médicos reciben cada vez más beneficios que protegen, además, su economía.

Las personas que han adquirido seguros de gastos médicos han aprendido que la formula correcta para garantizarse de un buen seguimiento y asesoría en el uso de seguro es contar con el respaldo de un corredor de seguros.

Tecniseguros, como Corredor de seguros, se convierte en tu asesor personal, presentándote las mejores opciones entre las principales y más importantes aseguradoras. Al momento de necesitar los servicios del seguro que contrataste, Tecnsiguros te acompañará velando por tus intereses ante la aseguradora para que recibas justamente lo ofrecido en tu seguro.

¡Que adquieras tu seguro con Tecniseguros, como tu corredor, no lo hace más caro!, de hecho, el valor de tu póliza se paga directamente a la aseguradora, por lo que tu recibes todos beneficios disponibles al tenernos como tu corredor de seguros.

Ahora que conoces más de Tecniseguros, queremos compartirte las 5 razones razones de ¿por qué deberías considerar contratar un seguro de gastos médicos para ti o tu familia?

  1. 1. Atención directa de especialistas: Con tu seguro de gastos médicos puedes recurrir a una amplia lista de especialistas, ahorrando tiempo y trámites.
  2. 2. Una enfermedad o accidente puede poner en riesgo tu seguridad financiera: Tus ahorros (¡Si los tienes!) pueden mitigar el impacto de una emergencia, pero en muchas ocasiones no es suficiente para cubrirla. Esta emergencia podría poner en peligro tu capital y el de tu familia, en cambio, si transfieres el riesgo financiero a una aseguradora la emergencia afectará menos a tu bolsillo y a tu tranquilidad.
  3. 3. Mejor atención: Como ya lo sabemos el sistema de salud pública en nuestro país no es el mejor comparado con la atención personalizada y ágil que tu o tu familia puede recibir en un hospital o clínica privada.
  4. 4. Cobertura Nacional e Internacional: Dependiendo de tu póliza puedes tener cobertura tanto en Guatemala como en otros países, teniendo más posibilidades de acceder a diferentes soluciones para tu salud y/o tratamientos en esos momentos de urgencia.
  5. 5. Ahorro: En Guatemala las cuentas de un hospital privado pueden ser muy elevadas, por lo que al contar con un seguro de gastos médicos es la mejor opción para proteger tu patrimonio y tus ahorros.

Cada día son más las personas que reciben los beneficios de contar con un seguro de gastos médicos, si deseas más información haz click en el botón para que podamos ponernos en contacto contigo. ¡Tu eres quien elige, nosotros te asesoramos!

Últimas Publicaciones

Noticias

VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

¿Qué es la influenza? Enfermedad respiratoria causada por diferentes virus de la influenza los cuáles infectan garganta, nariz y en…

Leer Más
Noticias

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASEGURAR TU NEGOCIO CUANDO EMPRENDES?

El sueño de todo emprendedor es constituir un negocio exitoso y rentable. Sin embargo, muchas veces se deja de lado…

Leer Más
Noticias

¡CONTAR CON UN SEGURO PARA TU HOGAR PUEDE HACER LA DIFERENCIA!

Nuestra casa también está expuesta a múltiples riesgos y contar con un buen seguro es una de las mejores cosas…

Leer Más